DOS DÍAS DE INMERSIÓN INMOBILIARIA
TE DAREMOS LA ÚLTIMA LLAVE QUE NECESITAS PARA ABRIR LAS PUERTAS A TUS FUTURAS INVERSIONES INMOBILIARIAS.
You missed out!
LA APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 8:30H PARA REALIZAR EL CHECK IN
¿POR QUÉ DEBERÍAS ASISTIR A ESTE EVENTO PRESENCIAL?
Porque formas parte del mejor programa de INversión INmobiliaria de España: el Programa IN.
Porque vas a descubrir grandes trucos que no sabías hasta el momento.
Porque te codearás y aprenderás de grandes expertos en España, en vivo y en directo.
Porque cualquier duda que te surja a lo largo del evento, podrá ser resuelta en vivo y en directo.
Porque vas a conocer a inversores de los que poder aprender y con los que poder crear sinergias muy productivas.
Porque te mostraremos INversiones realizadas dentro del INclub para inspirarte y que te sirvan de guía para tus propias inversiones.
LÁNZATE A TUS OBJETIVOS TRAS ESTE EVENTO PRESENCIAL
Asistirás a los premios INawards
Donde conocerás a los ganadores y descubrirás cómo han conseguido sus objetivos partiendo del mismo punto en el que te encuentras tú ahora.
Haz números...
Solo puedes adquirir las entradas si eres miembro de INCLUB. Si quieres comprar una entrada para tu socio o pareja, introduce tus datos de acceso al PROGRAMA IN en el momento de realizar el pago.
You missed out!
Te espero el 10 y 11 de MAYO celebrado en el recinto
Te espero el 10 y 11 de MAYO celebrado en el recinto
AUDITORIO
ADDA
Auditorio
ADDA
Av. de Jijona, 5, 03012 Alacant, Alicante
AV. DE JIJONA, 5, 03012 ALACANT, ALICANTE
La apertura de puertas será a las 8:30 para realizar el checking
Llevas un tiempo formando parte de INClub y ha llegado el momento de conocer a tus compañeros para crear sinergias. Este evento es para ti, INversor, porque buscas integrar el tiempo y el capital sobre la base del conocimiento para conseguir resultados.
¡Ven a vivir la experiencia con el resto de la Comunidad IN!
DESCARGA AHORA EL CONTENIDO DEL IN DAY
Viernes 10 de MAYO
aPERTURA Y CHECK-IN 08:30h
de 09:30h a 21h
Con descansos y pausa para comer de 2h
SÁBADO 11 DE MAYO
DE 9:30H A 21H
Con descansos y pausa para comer de 2h
Despejo tus dudas aquí.
Sí, por supuesto. De hecho, hemos reservado un espacio mucho más grande para que puedas relacionarte con todos tus compañeros. Por eso mismo, la entrada tiene un coste (aunque muy rebajado), para que así le saques el máximo partido al evento y a toda tu comunidad.
Hemos preparado muchas actividades que te aportarán un gran valor en tu recorrido como INversor.
Durante el INDay tendrás la oportunidad única de asistir a las conferencias de invitados con una gran trayectoria, entrevistas que te darán una nueva perspectiva, contenidos teóricos…
Pero, sobre todo, queremos que te dejes sorprender, que vivas momentos para compartir con colegas del sector y que aproveches esta gran ocasión para conocer a gente que va en tu misma línea.
Puedes venir solo un día o ausentarte durante el evento, aunque lo ideal es acudir los dos días para aprovechar al máximo la experiencia.
Ahora mismo solo hemos dado opción de 1 entrada por persona porque somos muchos, y creemos que es mejor que pueda disfrutar la experiencia un compañero.
No obstante, sabemos que hay personas que están haciendo el Programa juntas porque son pareja/familares. Si es tu caso no te preocupes, porque te habilitaremos muy pronto esta segunda entrada.
Aunque como sabes, a pesar de hacerlo juntos la entrada de tu acompañante no va incluida, y tendrá un precio de 69€
A la hora de realizar la compra, introduce los datos de acceso del programa para confirmar que formas parte de INCLUB.
Si no perteneces al Programa IN me temo que no podrás acceder al evento, ya que no tiene sentido que empieces por aquí. Si estás interesado en el Programa IN y quieres asistir a otros eventos que realizaré en un futuro, puedes hacerte miembro de esta comunidad de INversores IN justo aquí.
Ni te preocupes por eso, al estar en el centro de Alicante estamos rodeados de parkings públicos.
Muy pronto vamos a actualizar el folleto con hoteles, hostales y restaurantes cercanos al lugar del evento. Aunque como ya sabes el lugar de celebración del evento, siéntete libre de reservar el sitio que más te guste y se adapte a ti.
El evento tendrá lugar en el Auditorio de Música de ALicante (ADDA) Av. de Jijona, 5, 03012 Alacant, Alicante
Abriremos las puertas el viernes 10 de mayo a las 8:30h para entrar de manera ordenada y tomar asiento tranquilamente. Te invitamos a ser puntual para que el resto de los asistentes no tengan interrupciones cuando empiece el evento.
Comenzaremos a las 9:30h y esperamos a que ya estés sentado con el resto de tus compañeros de todas las ediciones del Programa IN.
Disfrutaremos de varios descansos y 2 horas de pausa para comer. Puedes reservar con antelación en cualquier restaurante cercano o en el propio recinto.
El sábado 11 de mayo empezaremos a las 9:30h y disfrutaremos de las mismas pausas que el día anterior.
El evento finalizará a las 21h, pero no podemos asegurar que no se haga un pelín más largo, ya que no queremos irnos sin darte la máxima información posible y que salgas del IN Day con ganas de poner en marcha los conocimientos adquiridos.
Podrás encontrar cantidad de bares y restaurantes cerca del recinto donde lo celebramos, siéntete libre de escoger el que más te guste (y reservar con tiempo porque seremos muchos esos días) .
Muy pronto actualizaremos el folleto con recomendaciones de sitios a los que puedes ir a comer.
Las plazas son limitadas, así que si ya estás seguro de tu asistencia al 100% no te arriesgues a quedarte sin tu entrada.