DOS DÍAS DE INMERSIÓN INMOBILIARIA

  • NETWORKING
  • RODÉATE DE EXPERTOS COMO URI VYCE, JUAN RAMÓN RALLO Y JOSÉ MUÑOZ
  • CONOCE EN PERSONA A TU COMUNIDAD DE INCLUB
  • DESCUBRE 4 FORMAS PARA INVERTIR EN CONJUNTO

TE DAREMOS LA ÚLTIMA LLAVE QUE NECESITAS PARA ABRIR LAS PUERTAS A TUS FUTURAS INVERSIONES INMOBILIARIAS.

  3  8
Días
:
 
  0  8
Horas
:
 
  3  3
Minutos
:
 
  3  0
Segundos

You missed out!

LA APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 8:30H PARA REALIZAR EL CHECK IN

¿POR QUÉ DEBERÍAS ASISTIR A ESTE EVENTO PRESENCIAL?

Porque formas parte del mejor programa de INversión INmobiliaria de España: el Programa IN.

Porque vas a descubrir las 4 formas para INvertir en conjunto (tanto desde el punto de vista jurídico como fiscal).

Porque te codearás y aprenderás de grandes expertos en España, en vivo y en directo.

Porque cualquier duda que te surja a lo largo del evento, podrá ser resuelta en vivo y en directo.

Porque vas a conocer a inversores de los que poder aprender y con los que poder crear sinergias muy productivas.

Porque te mostraremos INversiones realizadas dentro del INclub para inspirarte y que te sirvan de guía para tus propias inversiones.

LÁNZATE A TUS OBJETIVOS TRAS ESTE EVENTO PRESENCIAL

Asistirás a los premios INawards

Donde conocerás a los ganadores y descubrirás cómo han conseguido sus objetivos partiendo del mismo punto en el que te encuentras tú ahora.

Haz números...

Solo puedes adquirir las entradas si eres miembro de INCLUB. Si quieres comprar una entrada para tu socio o pareja, introduce tus datos de acceso al PROGRAMA IN en el momento de realizar el pago. 

  3  8
Días
:
 
  0  8
Horas
:
 
  3  3
Minutos
:
 
  3  0
Segundos

You missed out!

Te espero el 1 y 2 de SEPTIEMBRE celebrado en el recinto

Te espero el 10 y 11 de MAYO celebrado en el recinto

Multiespacio
Very Big
SPACE

Auditorio 

ADDA

Av. de Jijona, 5, 03012 Alacant, Alicante

Avda. Elche,186 , 03195 (Alicante).

La apertura de puertas será a las 8:30 para realizar el checking

Llevas un tiempo formando parte de INClub y ha llegado el momento de conocer a tus compañeros para crear sinergias. Este evento es para ti, INversor, porque buscas integrar el tiempo y el capital sobre la base del conocimiento para conseguir resultados.

¡Ven a vivir la experiencia con el resto de la Comunidad IN!

Viernes 10 de MAYO

de 09:30h a 21h

Con descansos y pausa para comer de 2h

SÁBADO 11 DE MAYO

DE 9:30H A 21H

Con descansos y pausa para comer de 2h

Despejo tus dudas aquí.

¿SI SOY MIEMBRO DE ALGUNA DE LAS PRIMERAS CUATRO EDICIONES DEL PROGRAMA IN PODRÉ ACCEDER AL EVENTO?

Sí, por supuesto. De hecho, hemos reservado un espacio mucho más grande para que puedas relacionarte con todos tus compañeros. Por eso mismo, la entrada tiene un coste (aunque muy rebajado), para que así le saques el máximo partido al evento y a toda tu comunidad.

 

¿CUÁL ES EL PROGRAMA DE CONTENIDOS QUE SE DARÁ EN EL INDAY?

Hemos preparado muchas actividades que te aportarán un gran valor en tu recorrido como INversor.

Durante el INDay tendrás la oportunidad única de asistir a las conferencias de invitados con una gran trayectoria, entrevistas que te darán una nueva perspectiva, contenidos teóricos…

Pero, sobre todo, queremos que te dejes sorprender, que vivas momentos para compartir con colegas del sector y que aproveches esta gran ocasión para conocer a gente que va en tu misma línea.

¿Y SI SOLO PUEDO IR UN DÍA DE LOS DOS QUE DURA EL EVENTO O ME TENGO QUE AUSENTAR?

Puedes venir solo un día o ausentarte durante el evento, aunque lo ideal es acudir los dos días para aprovechar al máximo la experiencia.

¿PUEDO IR ACOMPAÑADO POR MI PAREJA O SOCIOS?

Ahora mismo solo hemos dado opción de 1 entrada por persona porque somos muchos, y creemos que es mejor que pueda disfrutar la experiencia un compañero.
No obstante, sabemos que hay personas que están haciendo el Programa juntas porque son pareja/familares. Si es tu caso no te preocupes, porque te habilitaremos muy pronto esta segunda entrada.
Aunque como sabes, a pesar de hacerlo juntos la entrada de tu acompañante no va incluida, y tendrá un precio de 69€
A la hora de realizar la compra, introduce los datos de acceso del programa para confirmar que formas parte de INCLUB.

¿Y SI NO SOY MIEMBRO PERO ESTOY INTERESADO?

Si no perteneces al Programa IN me temo que no podrás acceder al evento, ya que no tiene sentido que empieces por aquí. Si estás interesado en el Programa IN y quieres asistir a otros eventos que realizaré en un futuro, puedes hacerte miembro de esta comunidad de INversores IN justo aquí.

¿DÓNDE PUEDO DEJAR MI VEHÍCULO?

Ni te preocupes por eso, al estar en el centro de Alicante estamos rodeados de parkings públicos.

¿Y EL ALOJAMIENTO?

Muy pronto vamos a actualizar el folleto con hoteles, hostales y restaurantes cercanos al lugar del evento. Aunque como ya sabes el lugar de celebración del evento, siéntete libre de reservar el sitio que más te guste y se adapte a ti.

¿CUÁL ES EL HORARIO Y LUGAR DEFINITIVOS DEL EVENTO?

El evento tendrá lugar en el Auditorio de Música de ALicante (ADDA) Av. de Jijona, 5, 03012 Alacant, Alicante
Abriremos las puertas el viernes 1 de septiembre a las 8:30h para entrar de manera ordenada y tomar asiento tranquilamente. Te invitamos a ser puntual para que el resto de los asistentes no tengan interrupciones cuando empiece el evento.
Comenzaremos a las 9:30h y esperamos a que ya estés sentado con el resto de tus compañeros de todas las ediciones del Programa IN.
Disfrutaremos de varios descansos y 2 horas de pausa para comer. Puedes reservar con antelación en cualquier restaurante cercano o en el propio recinto.
El sábado 2 de septiembre empezaremos a las 9:30h y disfrutaremos de las mismas pausas que el día anterior.
El evento finalizará a las 21h, pero no podemos asegurar que no se haga un pelín más largo, ya que no queremos irnos sin darte la máxima información posible y que salgas del IN Day con ganas de poner en marcha los conocimientos adquiridos.

¿DÓNDE PODRÉ COMER?

Podrás encontrar cantidad de bares y restaurantes cerca del recinto donde lo celebramos, siéntete libre de escoger el que más te guste (y reservar con tiempo porque seremos muchos esos días) .

Muy pronto actualizaremos el folleto con recomendaciones de sitios a los que puedes ir a comer.

Las plazas son limitadas, así que si ya estás seguro de tu asistencia al 100% no te arriesgues a quedarte sin tu entrada.

>